Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Acceda a los planos técnicos de todas las botellas de Gamavetro en el nuevo Catálogo

En el catálogo online de botellas para vino de Gamavetro ya es posible consultar todos los planos técnicos de nuestras botellas de vino.

Un catálogo completo de botellas para vino

El catálogo de botellas para vino de Gamavetro incluye tanto los modelos de Vidrio Especial de Vetreria Etrusca y también todos los modelos de vidrio estándar que distribuimos en toda España. Así, si busca desde una botella para vino estándar de 375 ml o un botellón de 5 litros, podrá encontrar en nuestro catálogo la botella más adecuada a sus necesidades.

Catálogo de botellas estándar para vino de Gamavetro

Catálogo de botellas estándar para vino de Gamavetro

En las botellas estándar hemos añadido los nuevos modelos de botella para vino ligeras (de menos de 450 gr). Esta línea de botellas es la más adecuada para productos de gran consumo, donde se busca una botella económica y ligera.

Catálogo botellas especiales Gamavetro

Catálogo botellas especiales Gamavetro

En la gama de botellas especiales destaca la gran variedad de modelos de botella especial (bordelesas, borgoñas, renana…) y los diferentes modelos de botellones. En la gama de botellones nuestras referencias incluyen desde magnum (1500 ml) hasta las botellas de 6 litros

Un nuevo tipo de plano técnico

Para todos nuestros modelos le proporcionamos un nuevo tipo de plano técnico.Éste, además de los datos básicos de la botella, incluye una fotografía de la misma. Entre los datos básicos que incluye nuestro plano, además de la altura y distintos diámetros, está el nivel de llenado y la superfie de etiquetado disponible.

Plano técnico botellas para vino Gamavetro

Plano técnico botellas para vino Gamavetro

Además, en un único documento en formato pdf, incluímos todas las capacidades disponibles de cada uno de los modelos. De este modo se puede consultar fácilmente si existe determinada capacidad de una botella para vino.