Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

BORDELESA GOLIA 750 y 1500 de Vetreria Etrusca

Bordelesa GOLIA 750 y 1500

Bordelesa GOLIA 750 y 1500

La BORDELESA GOLIA es uno de los modelos más conocidos de Vetreria Etrusca.

La BORDELESA GOLIA se distingue por su elevado peso, que otorga contundencia al producto. Así, la BORDELESA GOLIA 750 ml tiene un peso de vidrio de 750 gr (frente a los 550 gr de peso de botellas estandar de altura similar). Esta diferencia de peso aporta un elemento distintivo extra ante el cliente, que lo asimila a una botella más tradicional, con un contenido maduro y de muy alta calidad.

Esta robusta botella cilíndrica se caracteriza por su intenso y caracterítico color oscuro Verde Etrusco, ideal para el embotellado de vinos tinto reserva y gran reserva.

El peso extra permite también crear una botella más ancha (díametro de 78,5 mm), con el original hombro esférico de la línea GOLIA y una pronunciada picura en el fondo. Todos estos elementos apuntan en la distintición de la botella de las gamas estandar y redundan en su imagen de producto de alta gama.

Además de 750 ml, la BORDELESA GOLIA está disponible también en otras capaciades como el tamaño magnum de 1.500 ml.

Gracias a su éxito en ventas, la GOLIA 1.500 se ha convertido en el MAGNUM cilíndrico de referencia. Este magnun se diferencia de las alternativas existentes por su altura (392 mm) y por el intenso color oscuro Verde Etrusco. Además, no requiere ningún tipo de maquinaria especial para su cierre, tal tener un diámetro interior de boca de 18 mm.

La BORDELESA GOLIA se ha utilizado en diversas personalizaciones para clientes, añadiéndoles logotipos, sellos y otro tipo de marcar características a los moldes. Veteria Etrusca ofrece la posibilidad de personalizar sus botellas de vino a partir de cantidades mínimas.

Si desea más información y precios de éste u otros modelos de nuestro catálogo,contacte con nosotros a través de este formulario o a través de email a info@gamavetro.com.

Deja un comentario