Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Bordelesa OLD, una botella pensada para gran reserva

Vetreria Etrusca comienza 2013 lanzando la nueva BORDELESA OLD. Este modelo de botella especial, está pensada para  reservas y grandes reservas.  También es la botella ideal para conservar las mejores añadas en un modelo de imagen característica y reconocible.
Nuestro departamento de diseño ha buscado una imagen que destacara los años de atención y cuidado  dedicados a su producto y ha logrado una botella especial con las siguientes características distintivas:

  • Una botella troncocónica de 300 mm de altura.
  • Una boca especial, con un diámetro de 29 mm.
  • Un hombro ancho, con 85 mm de diámetro.
  • Su peso, de 750 gr

Aunque lo  que más destaca de la BORDELESA OLD, no se ve en una fotografía: esta botella bordelesa tiene una picura de  55 mm de profundidad.

Picura de 55 mm de la BD OLD

Picura de 55 mm de la BD OLD

Esta picura excepcional está asociada en el mercado asiático a los productos más selectos, cuidados y envejecidos. Si desea una imagen de su producto, sea reserva o gran reserva, que lo identifique directamente, la BORDELESA OLD es el modelo ideal para ello.

Este modelo, fabricado en exclusiva en Italia en Vetreria Etrusca, se produce en el excelente color Verde Etrusco. Un profundo color oscuro que logra una botella opaca que protege perfectamente su contenido.
La BORDELESA OLD ya está disponible para los mejores caldos.

Si desea comprar esta botella o quiere más información sobre la misma u otro de nuestros productos, puede contactarnos por mail a través de info@gamavetro.com

Deja un comentario