Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

El efecto mariposa del reciclado de vidrio en efectoecovidrio

Esta nueva página pretende continuar sensibilizando a los ciudadanos sobre su importante papel a la hora de reciclar los envases de vidrio y los beneficios que el reciclado de este material proporciona a nuestro entorno.

A través de una serie de vídeos “reciclados” del canal Youtube, quieren llamar nuestra atención sobre el ahorro energético que puede suponer reciclar vidrio. Con el conocido efecto mariposa, enlazando unos videos con otros, demuestra cómo un gesto tan sencillo como el de separar las botellas, tarros y frascos para depositarlos después en los iglúes contribuye, no sólo al ahorro de materas primas y a la disminución de vertederos y la contaminación, sino también a un considerable ahorro de energía que supone el fabricar nuevos envases con vidrio reciclado (calcín).

Además de transmitir el mensaje de ahorro energético a los ciudadanos, http://www.efectoecovidrio.es/ da la opción a los usuarios que lo deseen a participar añadiendo sus propios vídeos a la cadena.

Con este tipo de campañas, Ecovidrio quiere animar a los ciudadanos a reciclar vidrio y recordar que con un gesto tan sencillo como separar las botellas, frascos y tarros para depositarlos después en los iglúes tras las reuniones familiares y con amigos, reducimos el consumo de energía, ahorramos materias primas y disminuimos los vertederos y la contaminación del aire. También hay que recordar que nunca hay que depositar porcelana, cerámica, loza, copas y vasos de cristal, así como tapones en estos contenedores, pues empeoran la calidad del vidrio y dificultan la fabricación de nuevos envases

Deja un comentario