Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

EnoturismePenedès, la ruta del vino más concurrida

 Penedès, zona de viñedos

Penedès, zona de viñedos

Los viajes entorno al vino están en pleno auge y cada vez son más las personas que apuestan por este tipos de turismo que suele abarcar relax, catas de vino, visitas a distintas bodegas y buena gastronomía.

Incluso las cajas-regalo que ofrecen experiencias y estancias singulares se han sumado a esta nueva tendencia que cada día gana más adeptos. En nuestro país, la ruta enoturística más visitada en el 2012 y por tercer año consecutivo ha sido la llamada EnoturismePenedès, con un total de 435.908 visitantes.

Según el informe Eddetur elaborado por la Diputación de Barcelona, los meses más exitosos han sido septiembre y octubre, seguidos de los primaverales. Aunque la mayoría de los visitantes (un 64%) procedían de Catalunya y del resto de España (10,5%), hay que destacar el incremento de extranjeros (25,5%). Y es que la propuesta de enoturismo del Penedès está integrada por 178 empresas (entre las cuales encontramos bodegas, restaurantes, museos, agencias de viajes, empresas de servicios turísticos y de transporte, y de comercio especializado) que ofrecen estancias y/o experiencias para todos los gustos y públicos: desde escapadas enológicas y culturales a rutas en segways entre viñedos, pasando por rutas vitivinícolas en bicicleta o picnics al aire libre.

Una opción que cada vez cuenta con más adeptos y que pone de manifiesto la pasión que existe por el vino y su universo.

Deja un comentario