Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

La nueva Ley de Marcas china promete protección a las marcas del vino español

Con la nueva Ley de marcas que entrará en vigor en China a partir de 1 de mayo de 2014, las bodegas de vino españolas dispondrán de maneras más eficientes para proteger sus derechos de marca. Esta nueva ley le permite a la bodega registrar una marca en diferentes clases.

Aunque hasta mayo no entre en vigor la nueva ley de marcas china, resulta recomendable iniciar el proceso de inscripción cuanto antes

Mercado del vino en China

Mercado del vino en China

Dado que el consumidor chino reconoce más facilmente los caracteres en su propio alfabeto, se recomienda transliterar las marcas a caracteres chinos.

Por lo tanto la bodega deberá registrar no solo su marca en caracteres latinos, sino también en la forma en caracteres chinos con la que quiera trabajar en el mercado oriental.

Las bodegas que tienen presencia en el mercado china o que deseen trabajar en él deberán registrar sus marcas

De no registrarse la transliteración , sería posible que un tercero lo hiciera, dificultando la comercialización de la marca en china o aprovechandose de ella, con mayores dificultades para responder legamente. Como se indica en el artículo publicado en VINETUR, se ha cerrado el proceso de registro voluntario de las bodegas. En este periodo las bodegas podían presentarse voluntariamente para la inspección. A partir de este momento se podrá penalizar con un arancel de hasta 5 años a quienes no se hayan registrado en el MOFCOM. Además del Registro de Marcas, una segunda opción eficaz es el la inscripción en aduanas. Esto permite una vigilancia de los productos que están protegidos por derechos de marca.