Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

La VE en Rose

La fábrica de vidrio italiana Vetreria Etrusca lanza un nuevo catálogo de botellas de vidrio en color Extra Blanco (transparente), titulado “La VE en Rose”. Así, este catálogo recoge los nuevos modelos de botellas que Vetreria Etrusca ha lanzado en Vidrio Extra Blanco, desde que se ha iniciado de este color exclusiamente en el nuevo horno de su fábrica en Altare (Savona).

Por supuesto, la gama de botellas para vino en color Extra Blanco están destinadas principalmente para el vino rosado.

El “rosatto” es un tipo de vino que en Italia tiene una gran aceptación y está bien valorado. En España, en cambio, al vino rosado le queda un camino por recorrer, si bien grandes bodegas ya empiezan a situarlo entre sus productos principales, siguiendo la tendencia del mercado.

Lo recoge un reciente artículo de El Economista

El rosado gana terreno en todo el mundo

En la actualidad es Francia el principal mercado y productor de vinos rosados, aunque se espera que en los próximos cinco años el rosado tenga un gran desarrollo, especialmente en las gamas más altas. Vetreria Etrusca pretende ofrecer botellas para este mercado en auge, con modelos especiales y con la posiblidad de personalización.

Este incremento se atribuye al público joven, abierto a probar novedades y, especialmente, al público femenino que se supone más aficionado a este tipo de vino.

Uno de los

El futuro del vino rosado en 2017

En este artículo también se recogen datos de la consultora IWSR (International Wine & Spirit Research), que afirma que el consumo en 2017 alcanzará el 9,3% a nivel mundial. Así los rosados crecerán un 7,7% frente al 4,7% de los tintos y blancos a nivel internacional.

Potada de Catálogo "la VE en Rose"

Potada de Catálogo “la VE en Rose”

Puede ver el nuevo catálogo de Vetreria Etrusca de vino rosado registrándose en vetreriaetrusca.it