Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Las “Tres chimeneas” de Sant Adrià inmortalizadas en botellas de vino

Uno de los símbolos más emblemáticos del skyline barcelonés son las llamadas “Tres Chimeneas” de la Central Térmica de Sant Adrià de Besós. Sus majestuosos 200 metros de altura han permitido vislumbrarse desde el horizonte e imponerse con fuerza dentro del panorama urbano litoral.

Skyline del litoral barcelonés.

Skyline del litoral barcelonés.

A raíz del cese de su actividad en 2011, las instalaciones corrieron el riesgo de ser derruidas en contra de la voluntad de sus vecinos, los cuales crearon una plataforma en defensa de sus instalaciones, reclamando un plan de uso que garantizase su subsistencia. No obstante, una consulta popular logró la conservación de las tres chimeneas como símbolo del municipio (el 82% de los participantes votaron a favor). Sin embargo, el resto de las instalaciones están siendo demolidas y desmanteladas. Un hecho que contrarresta con la celebración de los cien años de la Central.

Para conmemorar este aniversario, la Plataforma para la Conservación de las Tres Chimeneas ha presentado hace apenas unos días el libro “Central Térmica de Sant Adrià. Cien años iluminando Cataluña, cien años de patrimonio industrial” y una original exposición itinerante que gira en torno a tres botellas de vino fabricadas por Gamavetro que representan las tres chimeneas.

Las tres botellas-chimeneas de Sant Adrià.

Las tres botellas-chimeneas de Sant Adrià.

De este modo el público podrá conocer la historia de este equipamiento patrimonial a través de una veintena de grupos de tres botellas que se repartirán a finales de setiembre por una veintena de espacios públicos de Sant Adrià. En cada grupo de tres botellas-chimeneas habrá en la etiqueta una pequeña información sobre la historia de la central, además de un código de lectura QR que permitirá ampliar información mediante una Tablet o Smartphone.

Una forma original de difundir el patrimonio industrial de la ciudad y de toda la comarca.

Deja un comentario