Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Los consumidores prefieren el vidrio

El envase... !mejor de vidrio!

El envase… !mejor de vidrio!

Una encuesta publicada por InSites Consulting en mayo de 2011 y realizada a nivel europeo muestra que el 74% de los consumidores encuestados prefieren el envase de vidrio tanto en alimentos como en bebidas frente a otro tipo de material. Las principales razones son: la sostenibilidad del material (reciclable 100% y respetuoso con el medio ambiente), una mejor preservación del sabor de su contenido y los beneficios para la salud. Los resultados también reflejan que los consumidores están dispuestos a pagar un poco más por un envase de vidrio. “Es muy posible que los consumidores estén dispuestos a hacerlo ya que un buen envase protege los beneficios para la salud y el sabor del producto”, apunta Stefan Jaenecke. La mentalidad eco-consciente es una tendencia que en estos momentos está muy presente en todos los países. Últimamente crece la consciencia por la salud y el buen mantenimiento de las vitaminas. Hay una creciente lucha contra las bacterias. Además, el envase de vidrio está asociado a productos de calidad y prestigio, por lo que la imagen de la marca también sale beneficiada. La preferencia por el vidrio es alta, según los resultados, en bebidas alcohólicas, aguas, zumos, refresco, productos lácteos y conservas. Dicho estudio de mercado se llevó a cabo en los siguientes 17 países europeos: Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Francia, Polonia, Austria, República Checa, Bélgica, Hungría, Portugal, España, Italia, Grecia, Turquía, Eslovaquia, Suecia y Suiza. En cada uno de ellos se encuestó a unos 500 consumidores de entre 18 y 55 años. Las diapositivas de la encuesta, los comunicados de prensa de los países y material de prensa están disponibles en www.feve.org.

Deja un comentario