Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Medidas para dar transparencia al mercado Europeo de bebidas

Siete asociaciones del sector de bebidas alcohólicas, tanto de vino, cerveza, bebidas espirituosas y sidra, presentaron a principios de 2018 un compromiso voluntario para el suministro de información.

Este documento se ha presentado al Comisario de Salud de la UE.  Pretende ofrecer a los consumidores la información nutricional y los ingredientes de cada bebida. Estos datos estarán disponibles en la etiqueta o fuera de ella.

Obligaciones a los embotelladores según Reglamento 1169/2011

En la actualidad no hay obligación de proporcionar esta información. Sin embargo, el Reglamento 1169/2011 indica que el productor, que, con carácter voluntario desee ofrecer esta información lo ha de hacer por cada 100 ml. Debido a la dificultad que supone se ha llevado a la solicitud de poder ofrecer esta información por proporciones.

Soluciones online y offline

En este documento presentado a la Comisión, los productores europeos se quieren comprometer a ir más allá de las obligaciones del Reglamento 1169/2011. Así, a fin de detallar materias primas y el sistema de producción también se ofrecerá no solo la definición legal de cada categoría, sino la lista de ingredientes.

Para ello se podrá hacer uso de soluciones online. Se platea que con la colaboración de la European Travel Retail Confederation se desarrolle un proyecto piloto que ofrecerá esta información de forma multilingüe solo con escanear la etiqueta.