Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Puede ver nuestro catálogo completo y actualizado en Gamavetro.com

Botella para Vino BORDELESA IMPERIALE ALTA LEGGERA

BD IMPERIALE ALTA LEGG
capacidad peso palet1 palet2 color boca diametro_sup altura
750 500 704 VE 29,3 84,4 280,0
BD IMPERIALE ALTA LEGG

La nueva BORDELESA IMPERIALE ALTA es la versión aligerada de la exitosa botella BORDELESA IMPERIALE ALTA.

Al igual que el modelo de 750 gr, esta botella de tan sólo 600 gr es un modelo de diseño original de Vetreria Etrusca. Una botella ideal para todo tipo de vinos tintos o blancos selectos. Es el envase adecuado para diversos tipos de vinos de las mejores añadas, sea para crianzas, reservas o gran reserva; ya que su diseño exclusivo auna originalidad y presencia.

Al contrario que otros modelos de la gama de botellas especiales, la BORDELESA IMPERIALE ALTA LEGGERA no pretende destacar por su altura. Al contrario, con 280 mm de alto y 84,4 de ancho, esta botella se diferencia de las típicas bordelesas. Una gran superficie de etiquetado y un amplio hombro dan a esta botella su nota singular.

Una botella creada pensando en proporcionar envases más ecológicos, pero con el más alto diseño italiano, la BORDELESA IMPERIALE ALTA LEGGERA se fabrica en el opaco color Verde Etrusco. Así se manifiesta una imagen de gran calidad.

Al igual que todos los modelos de Vetreria Etrusca, es comercializado en España por Gamavetro.

Si desea comprar botellas de vidrio para vino o necesita más información sobre nuestras botellas para vino puede ponerse en contacto con nosotros a través de: