Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Nueva BORGOÑA PREMIUM 500 ml

Gamavetro presenta en España la nueva botella BORGOÑA PREMIUM 500 ml de Vetreria Etrusca .

Esta nueva botella amplia la gama de modelos de borgoña disponible en capacidades inferiores a 750 ml

Se suma al conocido modelo BORGOÑA PRESTIGE 375 VE y la elegante BORGOÑA SUPREME 375 VE, ya disponibles en el catálogo de Gamavetro.

La BORGOÑA PREMIUM 500 ml se puede fabricar, además de con los tipos de boca tradicionales, con un original modelo de boca fascetta de forma cónica. Con este tipo de boca la botella adquiere una forma distintiva. Así logra una forma curva que da continuidad entre el cuello y la boca.

Este tipo de boca, ya provado en diferentes modelos de botella renana, utilizadas para el embotellado de vinos blancos, se incorpora por vez primera a las borgoñas del catálogo de Vetreria Etrusca.

La nueva botella de Veteria Etrusca se caracteriza también por una pronunciada picura, signo distintivo de las botellas de vino de alta calidad.

La BORGOÑA PREMIUM 500 tiene un cuerpo cilíndrico, lo que facilita y simplifica el etiquetado de las botellas.

Al igual que todos los modelos de Vetreria Etrusca la nueva BORGOÑA PREMIUM 500 se puede producir tanto en el intenso color oscuro Verde Etrusco como el exquisito transparente Extra Blanco, siendo adecuada tanto para vinos tintos crianza y reserva como para los más exquisitos vinos blancos.

Si desea más información y precios de éste u otros modelos de nuestro catálogo,contacte con nosotros a través de este formulario o a través de email a info@gamavetro.com.

Deja un comentario