Get Adobe Flash player

Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para vino de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Vetreria Etrusca en BRAU BEVIALE 2011 y SIMEI 2011

Vetreria Etrusca, fábrica de vidrio especial italiano, de la que Gamavetro es agente en España, estará en dos de las ferias más importantes del sector alimentario en Europa.

Vetreria Etrusca estará en BRAU BEVIALE

Vetreria Etrusca estará en BRAU BEVIALE

Vetreria Etrusca estará presente en BRAU BEVIALE 2011, la feria de referencia para el sector de la cerveza.

Actualmente, Vetreria Etrusca ofrece la gama de botellas de vidrio especiales más amplia del mercado. Los modelos originales de Vetreria Etrusca son el envase ideal para distinguir y valorizar las cervezas artesanales.

Gamavetro, como es el agente en España de Vetreria Etrusca, le facilita toda la información técnica y comercial. Nuestra misión es orientarle en la elección de la botella de cerveza especial más adecuada a su producto.

Vetreria Etrusca estará en Simei 2011

Vetreria Etrusca estará en Simei 2011

Un año más, Vetreria Etrusca presentará en SIMEI-2011 su gama de envases especiales de vidrio para los sectores del vino, espumosos, destilados, cerveza, aceite, vinagre y conservas. Vetreria Etrusca dispone de una amplia gama de modelos estándar y puede, asimismo, realizar proyectos personalizados a partir de cantidades mínimas.

Gamavetro, agente en España de Vetreria Etrusca, le facilita el acceso SIMEI (Milán). Póngase en contacto con nosotros para informarle. Y si no le es posible asistir, también le facilitaremos información sobre todas las novedades que presentará Vetreria Etrusca.

SIMEI es la feria de referencia para la industria vitivinícola, oleícola y destilerias. Entre otras novedades Vetreria Etrusca presentará los lanzamientos del 2011, como las nuevas líneas ECO para vino en vidrio especial.

Además, para celebrar el 60 aniversario de Vetreria Etrusca, se presentará en SIMEI un libro que recopila toda la historia de la sociedad.

Deja un comentario